NORMAS DE PRESENTACIÓN DE PÓSTER

El póster se podrá colocar en el lugar designado para ello en el salón Aonikenk III de “La Posada Los Álamos”, a partir del día 15 de mayo en el horario de 18.00 a 20.00 horas, y estará expuesto durante los dos días que dura el evento (16 y 17 de mayo). La Comisión Organizadora le proveerá el espacio y material para colocar el o los pósters.

La retirada de los pósters, salvo causa justificada, no deberá efectuarse hasta que concluya el programa científico de las jornadas, con el objetivo de que todos los asistentes dispongan de tiempo suficiente para su lectura.

1- Título (Su redacción debe ser en minúscula y negrita). Ej.: “Características de suelos en relictos de Pilgerodendron uviferum en Santa Cruz, Argentina.”

2- Autores: Introduzca los Apellidos en minúscula separado por una coma (,) de la inicial del/ o los Nombres de los autores separadas por punto.  Ej. Apellido: Peri, P.L.

3- Institución donde se desempeña: indique la institución donde desempeña su labor,  incluyendo dirección postal y dirección de correo electrónico.

4- Cuerpo del trabajo debe contener  las siguientes partes:

-         Introducción

-         Materiales y Métodos

-         Resultados

-        Discusión y/o Conclusiones.

Leyendas: Coloque leyendas en las Tablas (parte superior) y Figuras o Fotos (parte inferior) .

Formato: vertical

Tamaño: 120 cm de alto por 90 cm de ancho, en lo posible con un margen de 2 cm. Debe ser respetado el tamaño establecido.

Tipografía: Utilice una tipografía sencilla, Se recomienda usar tipo de letra Arial o Tahoma,  no menor de 70 puntos para título, 40 puntos para los autores,  28 puntos para  institución, dirección y contacto;  36 puntos para sub títulos y 30 puntos para texto.

Logo  Centro Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
Logo  Centro Austral de Investigaciones Científicas
Logo Universidad Nacional de la Patagonia Austral
Logo Consejo Agrario Provincial